Ir al contenido principal

Diadema con caramelo en Goma Eva (Cumpleblog Ysnelda Solano Hecho a Mano).

Hola holaaa! Hoy me voy de fiesta para celebrar el 3° cumpleblog de mi estimadísima amiga Ysnelda Solano, la cual ha creado el Reto "Cosas de Mujeres" para celebrar su doble día, pero no solo de cumpleblog, algo mas especial aun, si si, y es que hoy también es el cumpleaños de Ysne, así es que, Feliz cumpleaños mi Ysne querida, que la vida te colme de abundancia en todos los aspectos. Para celebrar este día doblemente importante he seleccionado este Diadema con caramelo en Goma Eva, este caramelo en realidad no nació para este Diadema, en realidad los he hecho como souvenirs para la fiesta de cumpleaños de mi pequeña Emily que en septiembre cumplio sus 4 añitos, os cuento un poco.
Estos caramelos en Goma Eva los podría definir como multiusos, porque? pues porque puedes utilizarlos para decorar una Diadema para niñas, o como los he hecho a modo souvenirs, y ha sido como caramelos adhesivos, los cuales puedes adherir a un frigo, a un cuaderno, a un portafotos... y un etc. muy largo. Aunque no os he traído el paso a paso, pero os aseguro que son muy muy fáciles de realizar, únicamente realizando tiritas de los colores deseados y del ancho deseado, realizando la tira de color interno algunos centímetros más larga que la del color externo.
Al acabar de enrollar los dos colores de Goma Eva pegar las puntas con un poco de silicona caliente. Al realizar las dos orejitas externas (que vienen siendo como si se tratara de las puntas del papel en el que se envuelven los caramelos) para hacerlo, basta con crear un pequeño cuadrado de Goma Eva doblándolo en tres en unas de las extremidades y pegarlo en las extremidades de lo que será la parte central del caramelo, de igual manera puedes pegarlo en una Diadema, o con trocitos de etiquetas adhesivas como los he realizado yo. Hubiese sido mejor explicarlo con un tutorial, pero esta creación no nació con ese objetivo, menos mal que con mis creaciones uso el "Por si acaso" y ando haciendo foto a cada cosita que realizo, porque al final el tener las fotos me han servido para venirme de bonche para el cumple de mi Ysne.
Y si quieres conocer a las demás propuestas de las compis que acompañan a Ysne, puedes hacerlo visitando el Reto "Cosas de Mujeres". Espero que te haya gustado esta creación sencillísima, aunque no te voy a negar que fue la primera vez que realizo souvenirs en Goma Eva, que con esta técnicas las jefas aquí son mi Yoli de Creando y Fofucheando, y Ana de Laurent de Anuskalandia. eeeh! por cierto, la semana pasada la revista Handmade Blogueros estuvo por unos días offline porque estábamos mudándonos de Hosting y recibimos el año con un nuevo diseño web el cual espero sea de vuestro agrado, al menos desde la versión ordenador me gusta mucho, y otra cosita. Supiste que Ana de Laurent ha sido mi entrevistada de este mes en la revista Handmade Blogueros? Pues si aun no lo sabias, vente corriendo a ver la entrevista, claro está, cuando termines de visitar a los blogs que se han unido al cumpleblog de Ysne. Nuevamente felicidades de corazón Ysne, y esta demás decir mas palabras, porque aun en la distancia sabes cuanto te aprecio. A ti que me lees, muchísimas gracias por haber llegado hasta esta línea de mi entrada, y Feliz navidad en armonía!
LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…

DIY Colgante Calabaza de Halloween en porcelana fria

Hola chic@s creativ@s, ya ha pasado la fiesta de Handmade Blogueros y aún me queda adrenalina para seguir por este lado blogueril, lo aprovecho para participar en el Halloween terroriiiiifico organizado por nuestra Yoli del blog Creando y Fofucheando, la cual seguramente anda aún saltando de alegría por haber resultado ganadora de los Premios Handmade Blogueros 2017, siiii, Yoli es la Bloguera del año de la revista Handmade Blogueros y aprovecho para felicitarla nuevamente.


Os invito a visitar las demas entradas participantes en este reto organizado por Yoli, podeis hacer clic en el logo del reto para ver la lista de participantes.

Pasando a mi aporte al reto, os traigo un DIY sencillísimo y rápido de hacer, os traigo cómo hacer un colgante calabaza de halloween, por si no queremos usar disfraz para halloween pero queremos vestirnos llevando un toque de halloween, os gusta la idea? Pues pasemos a ver como se realiza:
Pasos para realizar la calabaza:
Como hacer el rostro de la calabaza:

DIY Bisutería corazones en porcelana fría - fiesta 7º cumpleblog “Crea2 con Pasión”

Hola hola! nuevamente y después de tanto tiempo regreso a este blog para acompañar a Yolanda en sus 7 añitos blogueriles con su blog "Crea2 con Pasión".
Es increíble que la última vez que he publicado una entrada en este blog fue el 15 de diciembre de 2017 😯 y no podéis imaginar qué sensación más extraña he sentido al volver. Es como cuando cierras las puertas de una casa y te vas por un largo periodo, al regresar encuentras todo intacto, como si el tiempo se ha parado en el momento en el que te fuiste, una sensación de melancolía, de querer estar aquí siempre pero saber muy bien que ya es imposible, que el tiempo y el reloj son los que deciden.
En conclusión chicas, que os envidio por continuar ahí, al pié del cañón jajaja pero eso sí, envidia de la buena jajaja de puros buenos deseos para vosotras y como os aprecio tanto, que mejor manera de unirme a esta celebración que con algo que pertenece a una de vosotras? Sí, porque la creación que he seleccionado para participar en…