Ir al contenido principal

Sobre mí


Mi nombre es Bery de la Cruz, soy de Santo Domingo - República Dominicana y ciudadana Italiana, de profesión informática, y apasionadísima de la modelación de pasta de porcelana fría, fundadora de la revista digital "Handmade Blogueros" y las comunidades Google+:


Cuando inicié con la comunidad "Artesanos de porcelana fría por el mundo" para compartir mis creaciones en porcelana fría, comencé a conocer a tantos blogueros, y en cada ocasión que compartían sus creaciones y las entradas de sus blogs, dentro de mí pensaba; "Estas personas, que realizan creaciones artesanales, y se esfuerzan por llevar hacia delante a cada uno de sus blogs, realizan un trabajo muy grande ¿Quién habla de ellos, quién muéstra todos sus esfuerzos a las demás personas que no son blogueras?


Entonces me vino la idea de una revista, pero, al no poder crearla en papel, al menos, no por ahora, entonces, me dije que podía ser una revista digital, y comenzaron a llover las ideas: Nombres, logos, diseños, etc., etc...

Desde ese momento dí inicio a meter en práctica las idéas que me llegaban a la mente y como resultado nace la "revista digital Handmade Blogueros" y esta revista yo quería que fuese lo más parecido posible a una revista impresa.

Poco a poco fuí logrando mis objetivos, cada edición que sale online cada mes, para mí es como la primera vez, mucha adrenalina, mucho entusiasmo y mucho cariño de parte de mis musas (l@s bloguer@s del hecho a mano).

http://www.handmadeblogueros.com/category/ediciones
Esperando que todo mi empeño, sirva para valorar a cada bloguero del hecho a mano que sea entrevistado en cada una de las ediciones venideras de la "Revista Handmade Blogueros"; pero, al mismo tiempo, continuando con mis creaciones en porcelana fría y compartiendolas con ustedes en este mi blog artesanal.

Con mucho cariño.
LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…

DIY Colgante Calabaza de Halloween en porcelana fria

Hola chic@s creativ@s, ya ha pasado la fiesta de Handmade Blogueros y aún me queda adrenalina para seguir por este lado blogueril, lo aprovecho para participar en el Halloween terroriiiiifico organizado por nuestra Yoli del blog Creando y Fofucheando, la cual seguramente anda aún saltando de alegría por haber resultado ganadora de los Premios Handmade Blogueros 2017, siiii, Yoli es la Bloguera del año de la revista Handmade Blogueros y aprovecho para felicitarla nuevamente.


Os invito a visitar las demas entradas participantes en este reto organizado por Yoli, podeis hacer clic en el logo del reto para ver la lista de participantes.

Pasando a mi aporte al reto, os traigo un DIY sencillísimo y rápido de hacer, os traigo cómo hacer un colgante calabaza de halloween, por si no queremos usar disfraz para halloween pero queremos vestirnos llevando un toque de halloween, os gusta la idea? Pues pasemos a ver como se realiza:
Pasos para realizar la calabaza:
Como hacer el rostro de la calabaza: