Al recibir la invitación al reto, no imaginaba con qué participar, y luego recordé que tenía copas de entregar a varios clientes, era perfecto tomarlo como tema para participar en el reto.
He seleccionado Posavasos Matrimoniales, ya que los he hecho para combinar con las copas para el brindis de los recién casados. Los he hecho en porcelana fría y en las mismas tonalidades de colores que me han ordenado las copas.


Las copas de rosa color azul eléctrico, son destinados a una boda en la provincia Ancona en italia, las de blanco y naranja para una boda en la bellísima isla Cerdeña y las copas de colores blanco y rosa para una boda en Milán.
A cada boda y en cada ciudad a la cual están destinadas mis copas también se va de viaje un trocito de mi corazón, porque a cada una de ellas al realizarla, me voy enamorando y luego ya no quiero separarme de ellas.
Aprovechando los posavasos que he hecho para éste reto, los obsequio a los novios junto con sus respectivas copas.
En estos meses, he estado muy ausente de mi blog Le Creazioni di Bery, y éste reto organizado por Jen, es una bellísima oportunidad para yo ir retomando la edición de contenido en mi blog.
Aprovecho la ocasión para invitarles a seguir mi Comunidad Handmade Blogueros y mi revista digital Handmade Blogueros, que en la edición de febrero viene con muchas novedades.
Dentro de unos días, estaré nuevamente por aquí de rumba, festejando el cumpleblogs de Yoli Creando y Fofucheando.
Espero que mi versión de posavasos os gusten, muchas gracias Jen por la invitación. Con mucho cariño.
Comentarios
Publicar un comentario