Ir al contenido principal

Calendario Adviento Crafter Blogs 2018 - Little Kimono

Hola mis compis querid@s, nuevamente repitiendo entrada en esta ocasión para este calendario de Adviento organizado por Jen del blog Little Kimono. Pues como le había comentado a Jen, este año sólo he publicado dos entradas nuevas en este blog, los que ya me conocen sabrán que ha sido por dedicarme de lleno a mi proyecto de la revista Handmade Blogueros. El cual aunque me esté separando de este blog, igualmente me acerca un poco más en la vida real de los bloggers del hecho a mano.
Pues nuevamente he elegido como mi entrada favorita del 2018 mi "DIY Bisutería corazones en porcelana fría", ¿Que porqué es mi favorita? Pues por 3 motivos muy importantes para mí: 1. Las he realizado como regalo de amigo invisible para nuestra compi Myriam del blog ideado a mano. 2. La decoración de esas bisutería simboliza este blog reflejado en mis creaciones. 3. Fue un modo de aun en la distancia poder compartir unas navidades con vosotras. Tres motivos que han hecho en que sean unas creaciones más especiales para mí.


Y para desear felices fiestas, he seleccionado de entre mis creaciones navideñas esta estrella con Santa Claus en porcelana fría. No quiero concluir esta entrada sin antes aprovechar para pedir disculpas a todos los bloggers que me han acompañado en el reto del mes de octubre organizado en Handmade Blogueros para celebrar nuestro aniversario y el Día Internacional del Bloguero del hecho a mano. Mis disculpas van por no haber podido visitar a cada blog, mi consuelo ha sido al menos en las redes haber podido compartir vuestra participación. Gracias infinitas por haber hecho un día único ese día de nuestra fiesta online. Felices fiestas compis!
LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diadema con caramelo en Goma Eva (Cumpleblog Ysnelda Solano Hecho a Mano).

Hola holaaa! Hoy me voy de fiesta para celebrar el 3° cumpleblog de mi estimadísima amiga Ysnelda Solano, la cual ha creado el Reto "Cosas de Mujeres" para celebrar su doble día, pero no solo de cumpleblog, algo mas especial aun, si si, y es que hoy también es el cumpleaños de Ysne, así es que, Feliz cumpleaños mi Ysne querida, que la vida te colme de abundancia en todos los aspectos. Para celebrar este día doblemente importante he seleccionado este Diadema con caramelo en Goma Eva, este caramelo en realidad no nació para este Diadema, en realidad los he hecho como souvenirs para la fiesta de cumpleaños de mi pequeña Emily que en septiembre cumplio sus 4 añitos, os cuento un poco. Estos caramelos en Goma Eva los podría definir como multiusos, porque? pues porque puedes utilizarlos para decorar una Diadema para niñas, o como los he hecho a modo souvenirs, y ha sido como caramelos adhesivos, los cuales puedes adherir a un frigo, a un cuaderno, a un portafotos... y un

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery " pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery" . Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz. Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría. Ya casi llega el ver

Baberos en porcelana fría (masa flexible)

En ésta ocasión les comparto la creación de unos sencillísimos baberos realizados en porcelana fría; ideal como souvenir para baby shower, bautismo, nacimiento o para primer año. Pueden ser utilizados como imanes para frigo o como Cake Topper para adornar tortas, ciertamente ésto último creándolo de una mayor dimensión dependiendo de la grandeza de la torta a decorar. Para la decoración de los baberos celeste he utilizado unos pequeños lazos de cintas de raso en color blanco y un pequeño corazón blanco también en porcelana fría. Para los baberos de color rosado los he decorado con pequeños lazos de color fucsia y una pequeña margarita con brillante al centro para dar un toque de luz. A continuación les comparto los enlaces del paso a paso para las creaciones de " Baberos de porcelana fría " y " Como crear el lazo de cinta ". Les saludo con un fuerte abrazo.