Ir al contenido principal

Ideas decoración soportes para velas con porcelana fría (Reto navideño - Blog el colmado de Salma)

Hola nuevamente chic@as creativ@as, a decir verdad, no me imaginaba llegar a este reto propuesto por Salma con el tema Velas, me habría gustado mucho participar en este reto proponiendo un DIY para hacer estas creaciones, pero lamentablemente por cuestiones de “tiempo agotado” no ha podido ser, por lo cual os pido disculpas por ser este post asi de cortito.

Para conocer a los participantes del reto, clic aquí

Pero, no quise dejar de acompañar a Salma y me decidí por hacer una entrada de ideas para portavelas decorados con porcelana fría. Son dos ideas, una decorando pequeños portavelas de cristal y el otro haciendo un soporte para velas de torta de cumpleaños a forma de números y hechos en porcelana fría.

Para la decoración del portavelas de cristal he hecho corazones en porcelana fría, pero de igual manera podéis hacerlo a tema navideño, por ejemplo en vez del corazón, hacer un pequeño árbol de navidad, o la carita de Santa Claus o el muñeco de nieve, en fin.




Yo elegí corazones, porque aunque si lo regalamos para navidad, podemos utilizarlo todo el año, si le pusiera una decoración navideña, entonces a quien se los regalemos estaría obligado a solo usarlo para diciembre, no crees?

Para la última idea de soporte para velas de cumpleaños, lo he hecho para el cumpleaños de mi suegra, os explico rápidamente como lo he hecho:

He hecho dos líneas de porcelana fría, una de color rojo y otra de color negro, luego, las entrelazamos y al terminar, vamos modelando hasta lograr la forma del número que deseamos.

En el punto donde se unen las puntas, para cubrirlas, en el número seis he puesto el soporte para la vela y en el número ocho he puesto una pequeña flor.

Los colores que he utilizado en esta creación de numero 68, han sido los colores con los cuales hicieron la torta del cumpleaños.


Espero que la idea os pueda servir, y nuevamente os pido disculpas por no haber presentado un buen tutorial, pero a la verdad es que estoy full full de trabajo. Me gustaría saber porqué quien invento el reloj, lo invento con 24 horas, creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que el reloj tenía que ser inventado con más horas, que opinais? jajajaja.

En esta mi última participación en retos del 2017, me despido y os deseo unas felices fiestas con abundante alegría!

Creativamente,

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

DIY Colgante Calabaza de Halloween en porcelana fria

Hola chic@s creativ@s, ya ha pasado la fiesta de Handmade Blogueros y aún me queda adrenalina para seguir por este lado blogueril, lo aprovecho para participar en el Halloween terroriiiiifico organizado por nuestra Yoli del blog Creando y Fofucheando, la cual seguramente anda aún saltando de alegría por haber resultado ganadora de los Premios Handmade Blogueros 2017, siiii, Yoli es la Bloguera del año de la revista Handmade Blogueros y aprovecho para felicitarla nuevamente.


Os invito a visitar las demas entradas participantes en este reto organizado por Yoli, podeis hacer clic en el logo del reto para ver la lista de participantes.

Pasando a mi aporte al reto, os traigo un DIY sencillísimo y rápido de hacer, os traigo cómo hacer un colgante calabaza de halloween, por si no queremos usar disfraz para halloween pero queremos vestirnos llevando un toque de halloween, os gusta la idea? Pues pasemos a ver como se realiza:
Pasos para realizar la calabaza:
Como hacer el rostro de la calabaza:

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…

DIY NAVIDEÑO: Amapolas Imanes de Frigo - (Calendario de Adviento 2017 de "Little Kimono")

Hola a tod@s mis compis del mundo blogueril, vamos concluyendo este año 2017, el cual para mi ha sido pleno, lleno de estrés, de adrenalina, de emociones y lagrimitas de alegría; y esto último ya saben las del grupo de Pulpitas Creativas a que se debe, y para las personas que no llegaron a saberlo, es que en el mes de octubre la Revista Handmade Blogueros cumplió su primer año de ediciones, con una gran fiesta virtual la cual dio vida a tres fiestas en una sola:

- El Reto aniversario de la revista Handmade Blogueros,
- La I° entrega de los Premios Handmade Blogueros, en la cual resultó blogger del año nuestra Yoli,
- El I° Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, en el cual reunimos a un grupo de bloggers para celebrar por primera vez nuestro dia.



Fue una gran celebración que por toda una semana, ha llenado la blogosfera handmade de un bellísimo aire de festividad. Por todo esto, he seleccionado esta entrada como entrada favorita para participar en el Calendario de Adviento 2017…