Ir al contenido principal

Brindisi nuziale indimenticabile




Anche il nostro primo brindisi nuziale può diventare indimenticabile nel giorno delle nostre nozze, è uno dei momenti clou della cerimonia. I calici usati per il brindisi nuziale possono essere scelti degli sposi oppure essere l’oggetto di un regalo di nozze.



Ma se vogliamo  regalare il ricordo di questo bel momento ai nostri ospiti, possiamo utilizzare i calici come bomboniere nuziale, un'idea originale che lascerà dietro di sé, il ricordo di un giorno così speciale.  


I nostri calici sono decorati artigianalmente in Porcellana Fredda, ogni calice è unico nella sua elaborazione.

Di sicuro un bel pensiero per ringraziare i nostri ospiti della loro presenza in questa speciale occasione. Un dono certamente molto gradito.


Acquistate i nostri calici per brindisi nuziale a prezzi scontati. Acquistando più articoli risparmierete sul prezzo di ogni articolo acquistato. Per informazioni e disponibilità non esitate a contattarci a creazionibery@gmail.com.


Entradas más populares de este blog

DIY Colgante Calabaza de Halloween en porcelana fria

Hola chic@s creativ@s, ya ha pasado la fiesta de Handmade Blogueros y aún me queda adrenalina para seguir por este lado blogueril, lo aprovecho para participar en el Halloween terroriiiiifico organizado por nuestra Yoli del blog Creando y Fofucheando, la cual seguramente anda aún saltando de alegría por haber resultado ganadora de los Premios Handmade Blogueros 2017, siiii, Yoli es la Bloguera del año de la revista Handmade Blogueros y aprovecho para felicitarla nuevamente.


Os invito a visitar las demas entradas participantes en este reto organizado por Yoli, podeis hacer clic en el logo del reto para ver la lista de participantes.

Pasando a mi aporte al reto, os traigo un DIY sencillísimo y rápido de hacer, os traigo cómo hacer un colgante calabaza de halloween, por si no queremos usar disfraz para halloween pero queremos vestirnos llevando un toque de halloween, os gusta la idea? Pues pasemos a ver como se realiza:
Pasos para realizar la calabaza:
Como hacer el rostro de la calabaza:

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…

DIY Bisutería corazones en porcelana fría - fiesta 7º cumpleblog “Crea2 con Pasión”

Hola hola! nuevamente y después de tanto tiempo regreso a este blog para acompañar a Yolanda en sus 7 añitos blogueriles con su blog "Crea2 con Pasión".
Es increíble que la última vez que he publicado una entrada en este blog fue el 15 de diciembre de 2017 😯 y no podéis imaginar qué sensación más extraña he sentido al volver. Es como cuando cierras las puertas de una casa y te vas por un largo periodo, al regresar encuentras todo intacto, como si el tiempo se ha parado en el momento en el que te fuiste, una sensación de melancolía, de querer estar aquí siempre pero saber muy bien que ya es imposible, que el tiempo y el reloj son los que deciden.
En conclusión chicas, que os envidio por continuar ahí, al pié del cañón jajaja pero eso sí, envidia de la buena jajaja de puros buenos deseos para vosotras y como os aprecio tanto, que mejor manera de unirme a esta celebración que con algo que pertenece a una de vosotras? Sí, porque la creación que he seleccionado para participar en…