Ir al contenido principal

Bery de la Cruz

Soy de la República Dominicana, he vivido en España (Madrid y Sevilla), en la actualidad y desde casi 10 años vivo en Sicilia-Italia, pensarán que tengo el espíritu un poco aventurero, verdad?

De profesión Informática, he pasado de trabajar por 13 años ininterrumpidos, a abandonar todo para dedicarme por completo a mi hogar, a mi marido, a mis hijos y junto a ese momento
también inicié la "fase de madre estresada", pues sí, así es.

En aquel entonces y a inicio del 2013 leyendo por la web conocí lo que era la Porcelana Fría (Masa Flexible), al salir embarazada de mi primer hijo Josuè quise probar a usar por primera vez ésta pasta y crear los Souvenirs del nacimiento de mi hijo.



Inició mi periodo con la Porcelana Fría y que tal? Me resultó! logré hacer los souvenirs, me gustaron mucho a mí y a cada persona a la cual los he regalado. Para mí fue un placer inmenso. Éste es el resultado de mi primera vez con la Porcelana Fría. Espero que os guste también a ustedes.

Pero no solo logré aquel objetivo. Utilizando por primera vez la artesana que se escondía dentro de mí, también descubrí que al modelar objetos usando la Porcelana Fría entraba en un momento de Relax y sentía una paz interior indescriptible. Desde entonces, no he dejado más de modelar objetos en Porcelana Fría y aún hoy en día, cada vez que me siento estresada me pongo a modelar objetos y continúo relajándome tantísimo.  

No me bastaba sólo el modelar objetos y pensé, “Aunque por Internet existen muchos grupos y sitios de porcelana fría, yo quiero uno grande, en donde conocer a más artesanos de porcelana fría, de todo el mundo y saber las diferencias entre cómo trabajamos cada uno y entonces, creé la comunidad ARTESANOS DE PORCELANA FRÍA POR EL MUNDO", con la intención de tener nuestro punto de encuentro, una comunidad que pertenece a cada miembro que exista en ella, como somos nuevos somos pocos, pero la intención es continuar creciendo cada día.

Les saludo con tanto cariño.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png