Ir al contenido principal

Rosario (Denario o Decenario) en porcelana fría "Masa flexible"


En el mes de mayo del 2015, cuando se acercaba la fecha del bautizo de mi pequeña Emily, al comenzar los preparativos de la ceremonia pensé en los souvenirs y me dije a mi misma: “Si he realizado los souvenirs para su nacimiento, ésta ocasión tan importante merece algo especial” y probé hacerlos.



Quedando como resultado éstos rosarios que nos han encantado a todos, lo he confirmado porque 3 meses después en un cumpleaños se me acerca una señora que sin conocerme me felicitaba porque en una casa lo había visto y preguntando donde lo compraron le respondieron diciendo que los había hecho yo.  



Para mí fue un gran orgullo y aún hoy, me siento orgullosa de haberlos hecho.

Se los comparto a ustedes con mucho cariño.
LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…