Ir al contenido principal

Baberos en porcelana fría (masa flexible)

En ésta ocasión les comparto la creación de unos sencillísimos baberos realizados en porcelana fría; ideal como souvenir para baby shower, bautismo, nacimiento o para primer año.




Pueden ser utilizados como imanes para frigo o como Cake Topper para adornar tortas, ciertamente ésto último creándolo de una mayor dimensión dependiendo de la grandeza de la torta a decorar.

Para la decoración de los baberos celeste he utilizado unos pequeños lazos de cintas de raso en color blanco y un pequeño corazón blanco también en porcelana fría.





Para los baberos de color rosado los he decorado con pequeños lazos de color fucsia y una pequeña margarita con brillante al centro para dar un toque de luz.

A continuación les comparto los enlaces del paso a paso para las creaciones de "Baberos de porcelana fría" y "Como crear el lazo de cinta".

Les saludo con un fuerte abrazo. 

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

DIY Colgante Calabaza de Halloween en porcelana fria

Hola chic@s creativ@s, ya ha pasado la fiesta de Handmade Blogueros y aún me queda adrenalina para seguir por este lado blogueril, lo aprovecho para participar en el Halloween terroriiiiifico organizado por nuestra Yoli del blog Creando y Fofucheando, la cual seguramente anda aún saltando de alegría por haber resultado ganadora de los Premios Handmade Blogueros 2017, siiii, Yoli es la Bloguera del año de la revista Handmade Blogueros y aprovecho para felicitarla nuevamente.


Os invito a visitar las demas entradas participantes en este reto organizado por Yoli, podeis hacer clic en el logo del reto para ver la lista de participantes.

Pasando a mi aporte al reto, os traigo un DIY sencillísimo y rápido de hacer, os traigo cómo hacer un colgante calabaza de halloween, por si no queremos usar disfraz para halloween pero queremos vestirnos llevando un toque de halloween, os gusta la idea? Pues pasemos a ver como se realiza:
Pasos para realizar la calabaza:
Como hacer el rostro de la calabaza:

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…

DIY NAVIDEÑO: Amapolas Imanes de Frigo - (Calendario de Adviento 2017 de "Little Kimono")

Hola a tod@s mis compis del mundo blogueril, vamos concluyendo este año 2017, el cual para mi ha sido pleno, lleno de estrés, de adrenalina, de emociones y lagrimitas de alegría; y esto último ya saben las del grupo de Pulpitas Creativas a que se debe, y para las personas que no llegaron a saberlo, es que en el mes de octubre la Revista Handmade Blogueros cumplió su primer año de ediciones, con una gran fiesta virtual la cual dio vida a tres fiestas en una sola:

- El Reto aniversario de la revista Handmade Blogueros,
- La I° entrega de los Premios Handmade Blogueros, en la cual resultó blogger del año nuestra Yoli,
- El I° Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, en el cual reunimos a un grupo de bloggers para celebrar por primera vez nuestro dia.



Fue una gran celebración que por toda una semana, ha llenado la blogosfera handmade de un bellísimo aire de festividad. Por todo esto, he seleccionado esta entrada como entrada favorita para participar en el Calendario de Adviento 2017…