Ir al contenido principal

Baberos en porcelana fría (masa flexible)

En ésta ocasión les comparto la creación de unos sencillísimos baberos realizados en porcelana fría; ideal como souvenir para baby shower, bautismo, nacimiento o para primer año.




Pueden ser utilizados como imanes para frigo o como Cake Topper para adornar tortas, ciertamente ésto último creándolo de una mayor dimensión dependiendo de la grandeza de la torta a decorar.

Para la decoración de los baberos celeste he utilizado unos pequeños lazos de cintas de raso en color blanco y un pequeño corazón blanco también en porcelana fría.





Para los baberos de color rosado los he decorado con pequeños lazos de color fucsia y una pequeña margarita con brillante al centro para dar un toque de luz.

A continuación les comparto los enlaces del paso a paso para las creaciones de "Baberos de porcelana fría" y "Como crear el lazo de cinta".

Les saludo con un fuerte abrazo. 

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…