Ir al contenido principal

Portavelas decorados con porcelana fría (masa flexible)


Hoy retomo mi vieja pasión por decorar objetos de vidrios con porcelana fría, en está ocasión portavelas decorada con corazones en porcelana fría. 



Son ideales para utilizar como souvenirs para bodas, aniversarios y para regalar en cualquier celebración que merezca un obsequio especial para nuestros invitados. 


Podemos hacerlo más especial aun colocándoles velas perfumadas con la esencia más adapta a nuestra festividad. 

Es un simple regalo, pero lleno de elegancia y que de seguro agradaría a nuestros invitados. 



Espero que la idea les pueda servir o adaptarla a vuestras creaciones.


LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…