Ir al contenido principal

Premios "Sisterhood of the World Bloggers"


Pués como el día que me enteré de mi nominación, hoy aún continúo con la misma emoción y alegría, y la responsable de toda esa alegría es mi simpática amiga Ysnelda Solano, a la cual aprovecho esta bellísima ocasión para agradecerle nuevamente por haber tomado a mi blog en cuenta para colocarme entre los diez blogs nominados al premio Sisterhood of the World Bloggers”. Aquí la entrada en la que me ha nominado.


Los 5 pasos a seguir en las normas de la premiación son los siguientes:


1.- Poner el logo
2.- Agradecer a quien te ha mencionado.
3.- Responder a 10 preguntas (propuestas por quien te haya dado el premio).
4.- Crear 10 preguntas.
5.- Nominar a 10 blogs.


Ya con el simple hecho de tener colocado el logo en mi blog, me parece que estoy sentada en un avión rumbo a Hollywood a recibir mi premio, jajaja, verdaderamente es emocionante, porque se siente que en realidad estás haciendo las cosas bien y que los visitantes de tu blog admiran tu esfuerzo.  


Para las personas que aún no conocen a mi nominadora, mi querida amiga Ysnelda Solano, no quiero dejar de mencionar que de su blog y creaciones me encanta que es un espejo de su personalidad. No hace falta conocerla personalmente para saber que pone el alma y corazón en lo que realiza. Gracias tesoro y continúa siendo la persona que eres.


Pues nada, voy al lío y a responder las 10 preguntas de mi “Entrevista virtual” jajaja.


1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?


El nombre de “Le Creazioni di Bery” surge como estratégia de mercado, por eso el nombre de mi blog en Italiano.


Aunque si soy de la República Dominicana vivo en Italia y aquí en la cultura de las creaciones en pasta modelable, el arte de la porcelana fria es conocida por pocas personas, por ejemplo, en el pueblo en donde vivo, muchas personas la han comenzado a conocer a través de mis creaciones, para decir poco, soy la primera persona que vende la pasta de porcelana fria en éste pueblo y poco a poco he ido ganando clientes y personas interesadas en este mundo.


2- ¿Qué te motivó para crear un blog?


Iniciando a realizar mis primeras creaciones “Los souvenirs de nacimiento, bautizo y cumpleaños de mis bebes” en porcelana fria (masa flexible) descubrí una artesana escondida dentro de mí y quise continuar y compartir mis logros con los demás.


3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?


Durante el dia puedo decir que gracias a la tecnología móvil, el tiempo dedicado a responder los comentarios en mi blog es igual a un horario laboral.


Y de cómo me organizo Uuuuf, prácticamente convirtiéndome en pulpo jajajaja, me explico. Como soy madre a tiempo completo por tener a dos bebés uno de 3 años y medio, y otra de casi 2 años, pues ya pueden ustedes imaginar, entre biberones y cambios de pañales hago una pausa jajajaja.


Ahora en serio, durante el día solo me limito a responder los comentarios, ésto lo hago para no descuidar mi labor de madre y ama de casa.


En las noches, después que mis bebés se duermen, me levanto a crear los pedidos de los clientes y 2 ó 3 días a la semana escribo las entradas de mi blog, aunque si así haciéndolo vaya a ritmo lento con mi blog, pero de éste modo no descuido mi labor de madre.


4- ¿Cómo promocionas tu blog?


A través de:






5- ¿Cuál es tu entrada favorita?


Aunque si realizo cada una de mis entradas con tanto cariño, mi entrada favorita no es una, sino más bien dos:




La primera porque en ella hablo de mis inicios y la segunda por ser el simbolo que ha marcado a mi bebe como hija de Dios en el día de su bautizo.


6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?


La estética y poder dedicarle mucho más tiempo.


7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?


En mis creaciones de porcelana fria quiero iniciar a crear efectos lagos, mares y rios con Resina.


Y un proyecto que tengo conservado hace un tiempo y que sé que algún dia realizaré, es una revista digital en donde en cada edición se entreviste a algún miembro activo de mi comunidad, a demás de la entrevista pueda presentar sus productos y creaciones en esa edicion.
8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?


El reciclo creativo, el diseño de interiores y la Informática.


9- ¿Dónde te gustaría poder perderte en tus vacaciones?


En una bahía de mi pais que se llama Bahía de las Aguilas, queda en la provincia Pedernales, República Dominicana.


10- ¿Que tipo de lectura te gusta?


Las lecturas de superación personal, tanto así que me he creado mi frase personal, jejeje “Si quieres llegar a ser un gato, no puedes inicial como un ratón, sino como un tigre”, osea, que en la vida tienes que pensar más lejos de donde quieres llegar.


Las 10 preguntas que he elegido para mis nominados son:


1-¿Qué te ha motivado para seleccionar el nombre de tu blog?


2-¿A qué te dedicabas antes de emprender éste camino creativo?


3-¿Qué te apasiona de la vida?


4-¿Que respuesta daría si tuvieras que dejar de hacer tus creaciones y lo que te apasiona?


5-¿Cual fué tu primera creación y que siente al recordarla?


6-¿Que diferencia ves en tu blog entre cuando iniciaste y la actualidad?


7-¿Cómo imaginas a tu blog en un futuro no muy lejano?


8-¿Que frase de superación personal te motiva a andar hacia delante?


9-¿Si tuvieras que cambiar el nombre de tu blog, cual sería el nuevo nombre?


10-¿Cuáles son los proyectos futuros en tu mundo como blogger?


Entre mis 10 nominaciones se encuentran muchas variedades de artesanos, pero cada uno, excelente en lo que hace, aprovecho para felicitar a cada uno de mis nominados por el trabajo realizado. Espero los disfruten como he hecho yo.




Para mí ya es un premio haber llegado hasta ésta parte de la nominación.


Muchas gracias.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diadema con caramelo en Goma Eva (Cumpleblog Ysnelda Solano Hecho a Mano).

Hola holaaa! Hoy me voy de fiesta para celebrar el 3° cumpleblog de mi estimadísima amiga Ysnelda Solano, la cual ha creado el Reto "Cosas de Mujeres" para celebrar su doble día, pero no solo de cumpleblog, algo mas especial aun, si si, y es que hoy también es el cumpleaños de Ysne, así es que, Feliz cumpleaños mi Ysne querida, que la vida te colme de abundancia en todos los aspectos. Para celebrar este día doblemente importante he seleccionado este Diadema con caramelo en Goma Eva, este caramelo en realidad no nació para este Diadema, en realidad los he hecho como souvenirs para la fiesta de cumpleaños de mi pequeña Emily que en septiembre cumplio sus 4 añitos, os cuento un poco. Estos caramelos en Goma Eva los podría definir como multiusos, porque? pues porque puedes utilizarlos para decorar una Diadema para niñas, o como los he hecho a modo souvenirs, y ha sido como caramelos adhesivos, los cuales puedes adherir a un frigo, a un cuaderno, a un portafotos... y un

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery " pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery" . Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz. Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría. Ya casi llega el ver

Baberos en porcelana fría (masa flexible)

En ésta ocasión les comparto la creación de unos sencillísimos baberos realizados en porcelana fría; ideal como souvenir para baby shower, bautismo, nacimiento o para primer año. Pueden ser utilizados como imanes para frigo o como Cake Topper para adornar tortas, ciertamente ésto último creándolo de una mayor dimensión dependiendo de la grandeza de la torta a decorar. Para la decoración de los baberos celeste he utilizado unos pequeños lazos de cintas de raso en color blanco y un pequeño corazón blanco también en porcelana fría. Para los baberos de color rosado los he decorado con pequeños lazos de color fucsia y una pequeña margarita con brillante al centro para dar un toque de luz. A continuación les comparto los enlaces del paso a paso para las creaciones de " Baberos de porcelana fría " y " Como crear el lazo de cinta ". Les saludo con un fuerte abrazo.