Ir al contenido principal

Reto Handmade de Little Kimono con NEMO en Porcelana Fría


Mi querida y dulcísima amiga Ysnelda del Blog "Ysnelda Solano - Hecho a mano" me ha invitado a participar en el “Reto Handmade Personajes”, la verdad es que pensé que no llegaría en tiempo para participar, pero hoy a último momento me llegó una pequeña idea.




El Reto Handmade Personajes, ha sido organizado por el Blog Little Kimono Handmade, en el siguiente enlace podéis encontrar las reglas para participar, Reto Handmade de Little Kimono.



El personaje que he seleccionado para participar es NEMO de la película Buscando a Nemo, creada en masa de Porcelana Fría (Masa Flexible), para dar un toque de Mar, he utilizado arena real y algunas pequeñas conchas de mar, pues sí, ya tenía en mi casa, es que cuando voy a la playa me cargo con arena, conchas y demás, jajaja. También he colocado algunas decoraciones siempre en porcelana fría.


Como lo he terminado hace varios minutos antes de escribir esta entrada, creo que en las imágenes se pueden apreciar aún la cola vinilica que todavía debe secarse, pero como hoy termina el plazo de inscripción, no tuve de otra, tuve que publicarlo aun mojados, jajaja.



Espero les haya gustado y muchas gracias a mi amiga Ysnelda Solano, por haberme invitado a participar.


LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…