Ir al contenido principal

Topper para torta (Piruletas en Porcelana Fría) imanes para frigo


En ésta ocasión les comparto las piruletas que he creado en porcelana fría (Masa flexible), las cuales el objetivo final era para formar el topper de una torta de cumpleaños, creadas de colores blanco y rosa, y decoradas con flores y mariposas un poquito sencillas para no sobrecargar la decoración, siempre pensando en que quedara una decoración sencilla para una torta sencilla.



Se crean de maneras sencillas porque simplemente tenemos que hacer dos hilos de masa de porcelana fría de los colores y grandeza deseadas, en mi caso un hilo de porcelana fria blanca y otro rosa, le damos la forma redondeada deseada y luego los enrollamos entre sí.





A éste punto iniciamos a crear la forma de piruleta iniciando desde el centro hacia afuera para al final colocar el palito de plástica; y decoramos a nuestro placer. Para la realización del número dos son los mismos procedimientos.
Como palito que sostiene cada piruleta he utilizado de los palitos en plásticas para piruletas “cake pop”, ya que al ser de plástico pueden ser conservados y de éste modo al final de la fiesta cada piruleta ha sido regalada a los invitados como souvenirs.



Matando a dos pájaros de un sólo tiro: Ya que aparte de ser el topper para una torta, cada piruleta era un souvenir de imanes para frigo. Una buena idea para fiestas con pequeño espacio.
Les comparto también alguna otra idea de números para tortas en porcelana fría creados en otros colores y realizando la función tambien de sostenedores para las velas de la torta. Espero la idea les sea de utilidad.

Saludos.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png