Ir al contenido principal

Topper para torta (Piruletas en Porcelana Fría) imanes para frigo


Hola compis creativ@s, he reeditado esta entrada para celebrar el 5° cumpleblog de nuestra Francis del blog "Una vida Real", casi se me pasaba el cumpleblog de mi querida Francis y eso no me lo perdonaría.



En ésta ocasión os comparto las piruletas que he creado en porcelana fría (Masa flexible), las cuales el objetivo final era para formar el topper de una torta de cumpleaños, creadas de colores blanco y rosa, y decoradas con flores y mariposas un poquito sencillas para no sobrecargar la decoración, siempre pensando en que quedara una decoración sencilla para una torta sencilla.



Se crean de maneras sencillas porque simplemente tenemos que hacer dos hilos de masa de porcelana fría de los colores y grandeza deseadas, en mi caso un hilo de porcelana fria blanca y otro rosa, le damos la forma redondeada deseada y luego los enrollamos entre sí.





A éste punto iniciamos a crear la forma de piruleta iniciando desde el centro hacia afuera para al final colocar el palito de plástica; y decoramos a nuestro placer. Para la realización del número dos son los mismos procedimientos.
Como palito que sostiene cada piruleta he utilizado de los palitos en plásticas para piruletas “cake pop”, ya que al ser de plástico pueden ser conservados y de éste modo al final de la fiesta cada piruleta ha sido regalada a los invitados como souvenirs.



Matando a dos pájaros de un sólo tiro: Ya que aparte de ser el topper para una torta, cada piruleta era un souvenir de imanes para frigo. Una buena idea para fiestas con pequeño espacio.
Os comparto también alguna otra idea de números para tortas en porcelana fría creados en otros colores y realizando la función tambien de sostenedores para las velas de la torta. Espero la idea os sea de utilidad.

Os invito a pasar por el cumpleblog de Francis y podáis ver las demás colaboraciones de l@s compis.

Francis, te felicito enormemente por haber llegado a este número 5, del cual todos sabemos las luchas que pasamos para llegar hasta aquí. Está demás decirte cuanto te admiro porque ya tú lo sabes. Felicidades Francis!

Un saludo a tod@s l@s compis.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…

Baberos en porcelana fría (masa flexible)

En ésta ocasión les comparto la creación de unos sencillísimos baberos realizados en porcelana fría; ideal como souvenir para baby shower, bautismo, nacimiento o para primer año.


Pueden ser utilizados como imanes para frigo o como Cake Topper para adornar tortas, ciertamente ésto último creándolo de una mayor dimensión dependiendo de la grandeza de la torta a decorar.
Para la decoración de los baberos celeste he utilizado unos pequeños lazos de cintas de raso en color blanco y un pequeño corazón blanco también en porcelana fría.




Para los baberos de color rosado los he decorado con pequeños lazos de color fucsia y una pequeña margarita con brillante al centro para dar un toque de luz.

A continuación les comparto los enlaces del paso a paso para las creaciones de "Baberos de porcelana fría" y "Como crear el lazo de cinta".

Les saludo con un fuerte abrazo.

DIY Bisutería corazones en porcelana fría - fiesta 7º cumpleblog “Crea2 con Pasión”

Hola hola! nuevamente y después de tanto tiempo regreso a este blog para acompañar a Yolanda en sus 7 añitos blogueriles con su blog "Crea2 con Pasión".
Es increíble que la última vez que he publicado una entrada en este blog fue el 15 de diciembre de 2017 😯 y no podéis imaginar qué sensación más extraña he sentido al volver. Es como cuando cierras las puertas de una casa y te vas por un largo periodo, al regresar encuentras todo intacto, como si el tiempo se ha parado en el momento en el que te fuiste, una sensación de melancolía, de querer estar aquí siempre pero saber muy bien que ya es imposible, que el tiempo y el reloj son los que deciden.
En conclusión chicas, que os envidio por continuar ahí, al pié del cañón jajaja pero eso sí, envidia de la buena jajaja de puros buenos deseos para vosotras y como os aprecio tanto, que mejor manera de unirme a esta celebración que con algo que pertenece a una de vosotras? Sí, porque la creación que he seleccionado para participar en…