Ir al contenido principal

Reto Calabazas-Little Kimono "Calabaza Golosa"


Cuando leí a Jen y ver que en la entrega de los certificados del reto 'Personajes' mencionaba el reto calabazas, quise participar pero no sabía con qué participar, la mañana siguiente y sin él saberlo, llega mi marido a casa con una calabaza en mano y me digo: "ooooh, jajaja ésta calabaza ha caído del cielo". Entonces comienzan a llegar las ideas.


 Reto Calabazas-Little Kimono

La he llamado "Calabaza Golosa", la historia representa a una familia de ratones que de paseo encuentran una calabaza, la cual, su guardia, el gato dormilón, nuevamente hace su reposo cotidiano.




Aprovechan para hacer fiesta. El hermano más grande quiere comer la parte más deliciosa y decide adentrarse a lo mejor de la calabaza.






Papá ya en la cima y con la panza llena, queda rendido en un profundo sueño.







Mamá para vigilar a los más pequeñitos decide comer lo más cerca posible de los bebés ratoncitos.





Y ellos, los más pequeños, se ayudan entre sí, el más pequeñito sale a las espaldas de su hermanito para comer un delicioso trocito.





La calabaza es de verdad y los personajes los he creado en porcelana fría. He seleccionado el color negro de los ratones y el gato dormilón, para representar a Halloween. Espero les haya gustado. Si desean conocer más de mis creaciones les invito a mi blog “Le Creazioni di Bery”  y también a mi comunidad Google+ "Artesanos de Porcelana Fría por el Mundo". Les espero.


Con cariño.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png