Ir al contenido principal

Navidad con Corazón - Mis últimos pedidos del 2016 en Porcelana Fría



Con inmenso placer me uno a ésta Navidad con Corazón del reto facilisimo y en ésta ocasión como anfitriona mi queridísima amiga Ysnelda Solano y he seleccionado como tema de mi entrada, mis últimas creaciones del 2016.
Un 2016 lleno de tantos propósitos cumplidos, y uno de los más importantes para mí, mi querida revista digital Handmade Blogueros.

En ésta entrada les comparto mis últimos pedidos en porcelana fría, para el cual me han ordenado decoraciones navideñas para regalar a tres profesoras. Los objetos son:
  • Árboles de Navidad,
  • Santa Claus,
  • Muñecos de nieve,
  • Regalitos en miniaturas y
  • Estrella con Santa Claus


Cada uno de ellos se pueden colocar como decoración del árbol de Navidad o como decoración de un rinconcito de nuestra hogar.





Las creaciones que estoy compartiendo en ésta entrada son mis últimas creaciones en porcelana fría de éste año 2016, así lo he decidido para dar espacio a completar cada uno de mis proyectos pendientes. Este motivo, hace que ésta entrada sea muy especial para mí.




Desde hoy no meteré más las manos en pasta hasta el 2017 jajaja. Pero claro está, todo con un buen propósito. Espero sean de vuestro agrado.




Un inmenso último abrazo de entradas 2016 del blog Le Creazioni di Bery. Desde ya, Feliz Navidad con corazón.




LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png