Ir al contenido principal

Colaboración artesanal entre dos blogueras



Una entrada veloz veloz, porque he querido presentarle la primera colaboración entre dos blogueras, colaboración con el objetivo de unir las creaciones para ponerlas a la venta. Estas dos blogueras son, Irene Coco, del blog Eventi di Carta Irene Coco y la segunda
bloguera es... es... hay como se llama?... es... soy yo jajaja.




Nuestra colaboración consiste, en que mis creaciones de Rosario personalizado para souvenirs de bautismos, primera comunión o confirmación, las he puesto a la venta online y como caja que contiene el souvenir, es una creación hecha a mano por Irene Coco, la caja es en forma de Biblia con una idea muy original que es el billetito impreso en la misma cajita. Se encuentran a la venta en mi tienda eBay, de la cual os dejo el enlace; tanto los Rosarios como las cajas se pueden personalizar en colores, diseño y tamaño.

Me ha gustado mucho hacer este tipo de colaboración, la cual me gustaría hacer con todas las blogueras llenas de talento que he conocido, pero por desgracia no todas vivos cerca, estamos repartidas por el mundo real y unidas por el mundo virtual jajaja. Pero verdaderamente me haría mucha ilusión hacer éste tipo de colaboración con otras blogueras.




Con Irene Coco hemos tenido la dicha de que vivimos cerca por éste lado del mundo, Sicilia en Italia.

En fín, espero que os haya gustado y puedan al menos tomarlo como idea de colaboración artesanal de realizar entre blogueras que viven cerca.

Con tanto cariño e ilusión.
LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…