Ir al contenido principal

Homenaje a las mujeres Bloggers - (Reto Mensual Bloguer@s)



Como lo dice el título, este es mi homenaje de agradecimiento a cada mujer blogger que he conocido y también a cada una de las que han colaborado o compartido conmigo en estos mis primeros meses en este mundo blogueril.

Sí, porque llevo menos de un año por estos lados y ustedes, han sido mi inspiración para muchos de mis proyectos, entre ellos, la Revista Digital Handmade Blogueros, de la cual me siento tan orgullosa de haber llegado hasta hoy a 6 ediciones, 6 meses en los cuales me había apartado un poco de éste mi blog Le Creazioni di Bery.

Qué mejor manera de rendir homenaje a ustedes que con el Símbolo del día internacional de la mujer, lo he realizado en porcelana fría y cada flor que existe en él, para mi representa a cada una de ustedes.

La base del símbolo la he hecho de color rojo, porque he reciclado pasta que tenía guardada pero, se podría realizar con una base de color blanco con el cual se vería mejor. Una creación bastante simple creada rapidamente justo para este homenaje.

Con esta entrada participo en el Reto Mensual Bloguer@s, este mes organizado por Yolanda Martinez del blog "Crea2 con Pasión", a la cual doy las gracias por haberme invitado a este reto.

Os deseo un feliz día internacional de la mujer y que cada uno de vuestros sueños sumen logros a vuestras vidas. Gracias por existir mujeres bloggers.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…