Ir al contenido principal

Reciclo creativo para cumpleaños - Reto Aniversario blog el mundo de Cecilia


Hola mundo bloggers, últimamente los retos son las actividades que más predominan en mi blog, y para esta ocasión acompaño  a Cecilia del blog El mundo de Cecilia en su aniversario, para participar, lo haré, reviviendo parte de mis inicios en éste mundo de bloggers.

Se trata de reciclaje de frascos de homogeneizados para bebés, pero de un modo a tema para cumpleaños. El tipo de reciclaje ha sido decorando las tapas de cada frascos con una niña Mariquita hecha en porcelana fría.


Estas creaciones también las hice a tema con la decoración de la torta del mismo cumpleaños en el cual aparece el nombre de mi niña. Como para pintar soy un verdadero desástre, los ojitos me ha ayudado a dibujarlos mi cuñada.


Os pido excusa por la entrada tan cortita, pero ando corriendo y no quise dejar de celebrar con Cecilia. Aprovecho como siempre, para recordarles que en el mes de mayo saldrá la edición número 8 de la Revista Digital Handmade Blogueros, os invito a leerla esperando que sea de vuestro agrado.



Os invito al reto aniversario organizado por el blog El mundo de Cecilia podéis ver la entrada del reto haciendo clic en el logo de Cecilia.


Las creaciones con las que participo en este reto, las he hecho hace dos años para celebrar el primer cumpleaños de mi niña y quise seleccionarlas nuevamente para celebrar el aniversario de Cecilia.

Muchas felicidades Cecilia y muchísimas gracias por haberme invitado a festejar por tu casita virtual. Un fuerte abrazo a todos los bloggers que participan en el reto.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png

Entradas más populares de este blog

Paso a paso Collares de notas musicales en porcelana fría (Reto amistoso No. 89 - MÚSICA)

Antes de iniciar ésta entrada os quiero anunciar que mi blog "Le Creazioni di Bery" pasa a ser el nuevo blog "Handmade by Bery". Por un error de indexación mi blog Le Creazioni di Bery, estaba siendo indexado al blog de otra persona, la cuál hace creaciones completamente diferentes a las que yo realizo, por lo que he tenido que cambiar el nombre del blog, pero sigo siendo siempre yo Bery de la Cruz.
Por tal motivo y para no ir dejando enlaces rotos por la blogosfera, iré contactando a l@s compis que tienen enlaces a mi antiguo blog, para pasarles los enlaces correctos a mis entradas. Esperaré vuestras visitas con el mismo cariño de siempre. Y pasando a mi participación al "reto amistoso No. 89 con el tema música" organizado por Francis del blog "Una vida real" y al cual participo con tanto entusiasmo; como paso a paso he seleccionado collares con dijes a forma de notas musicales hechos con porcelana fría.

Ya casi llega el verano y empezamos a luci…